¡Tres, Dos, Uno...!

Cursos Online Certificados

Certifícate en métodos de innovación
Certificados por
Metodología Design Thinking - Dinngo Lab

Estas son las 5 claves que los hacen únicos

Equipo docente experto

Profesionales en activo, con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de Consultoría y Formación basados en métodos de innovación.

Tutorización personalizada

Nuestro equipo te orientará, asesorará y dará feedback personalizado mediante emails y tutorías online, siempre que lo necesites.

Evaluación práctica

El curso es eminentemente práctico. La evaluación consistirá en el desarrollo de actividades en las que se abordarán las técnicas del curso, sobre un proyecto troncal.

Accesible 24 horas, 7 días a la semana.

Podrás acceder a la plataforma a cualquier hora, en cualquier día, para que puedas formarte a tu ritmo y desde casa.

Material digital interactivo

Contenidos eminentemente visuales, material interactivo y plantillas de trabajo digitales y editables diseñadas por personas expertas en pedagogía.

Kenia Lizeth Ferrer García mexico

testimonio El curso me permitió construir aprendizajes significativos acerca de la metodología; pude conocer y diseñar propuestas adaptadas a las necesidades de los usuarios; el material me pareció muy interactivo y compresible; las plantillas ¡Me encantaron!

Fabián Ramos Valdez ecuador

testimonio Los cursos han constituido una gran oportunidad para adentrarme en este fascinante mundo de la innovación y cambio. Tienen una metodología interactiva, dinámica, práctica a base de proyectos reales, con un equipo docente de alto nivel académico.

Ana Ruiz Martínez spain

testimonio La ayuda de mi tutora ha sido valiosísima. Siempre has estado cercana y rápida con su evaluación y feedback. Yo, personalmente, ya he empezado a recomendar Dinngo Lab a algunas personas que empiezan a interesarse por Design Thinking. Y seguiré haciéndolo.
¡Escríbenos!