¡Tres, Dos, Uno...!

Materiales para innovar

Pon en práctica la innovación de forma visual y divertida.
Cómo facilitar la toma de decisiones con la técnica Dentro/Fuera

Cómo facilitar la toma de decisiones con la técnica Dentro/Fuera


La técnica de Design Thinking "Dentro/Fuera" te ayudará a tomar decisiones en equipo, con sencillos pasos. En esta guía de Dinngo Lab tendrás toda la información sobre cómo realizar la técnica Dentro/Fuera.


Categorías: Guías
Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

  • Puedes compartir y distribuir este material sin modificaciones, siempre que sea sin fines comerciales ni lucrativos.
  • Siempre deberás atribuir la autoría a Dinngo
  • No podrás distribuir modificaciones del material o cualquier parte de su contenido, en cualquier medio o a través de cualquier canal, sin previo consentimiento de Dinngo.
  • Si quieres resolver cualquer duda sobre la licencia de nuestros materiales gratuitos para innovar, ¡Escríbenos!

¿Qué beneficios conseguirás con la técnica Dentro/Fuera?

Con la técnica Dentro/Fuera te ayudará a tomar decisiones en equipo y seleccionar los elementos con los que queremos seguir trabajando. Los que nos interesan los pondremos en la columna "Dentro" y aquellos elementos que no nos interesan los pasaremos a la columna "Fuera".

¿Qué aprenderás con esta guía?

En esta guía gratuita aprenderás a tomar decisiones de forma rápida y favoreciendo que todos los participantes aporten alternativas. De este modo, llegamos a consensos y se generará un diálogo dentro del equipo para decidir si ese elemento queda dentro o fuera de los objetivos. Esta técnica para toma de decisiones puede utilizarse en un sinfín de situaciones. Tendrás disponible contenido adicional, además de las técnicas, disfrutarás de ejemplos prácticos y materiales recortables.

Esta es una de las técnicas que en Dinngo utilizamos durante nuestros proyectos de consultoría en innovación y formación en design thinking, para fomentar la innovación en empresas y personas. Podrás aprender más sobre estas técnicas de innovación con la baraja de cartas de técnicas de Design Thinking volumen 2 de Dinngo Lab.

Para poder valorar el producto debes haberlo comprado y haber accedido al portal utilizando tu usuario y contraseña.
¡Escríbenos!