¡Tres, Dos, Uno...!

Materiales para innovar

Pon en práctica la innovación de forma visual y divertida.
Guía para comunicar dibujando con Visual Thinking

Guía para comunicar dibujando con Visual Thinking


La guía para comunicar dibujando con Visual Thinking te ayudará a quitarte el miedo a dibujar, porque todas las personas pueden expresar ideas y conceptos mediante dibujos. Podrás aprender con sencillas plantillas, acompañadas de ejemplos.


Categorías: Guías
Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

  • Puedes compartir y distribuir este material sin modificaciones, siempre que sea sin fines comerciales ni lucrativos.
  • Siempre deberás atribuir la autoría a Dinngo
  • No podrás distribuir modificaciones del material o cualquier parte de su contenido, en cualquier medio o a través de cualquier canal, sin previo consentimiento de Dinngo.
  • Si quieres resolver cualquer duda sobre la licencia de nuestros materiales gratuitos para innovar, ¡Escríbenos!

¿Qué beneficios conseguirás con la Guía para comunicar dibujando con Visual Thinking?

Con la Guía para comunicar dibujando con Visual Thinking obtendrás pautas básicas perder el miedo a dibujar y conseguir comunicar a través del Visual Thinking. Comprobarás que la comunicación en equipo es más fluida y eficaz gracias a los dibujos. El Visual Thinking es una metodología que te permite comunicar a través de elementos visuales, disponiendo de técnicas, herramientas y recursos para hacer un trabajo ágil, eficaz y comprensible.

¿Qué aprenderás con esta guía?

En esta guía gratuita te enseñaremos algunos pasos para que puedas poner en práctica distintas herramientas de Visual Thinking para perder el miedo a dibujar. Tendrás disponible contenido adicional, disfrutarás de ejemplos prácticos y materiales para dibujar sin necesidad de conocimientos previos.

Estas son algunas de las plantillas que en Dinngo y Visually utilizamos durante nuestras dinámicas en innovación y formación en visual thinking; para fomentar la innovación en empresas y personas. Aprende más sobre Visual Thinking con el Curso Online de Facilitador de Visual Thinking de Dinngo Lab.

Para poder valorar el producto debes haberlo comprado y haber accedido al portal utilizando tu usuario y contraseña.
¡Escríbenos!