¡Tres, Dos, Uno...!

Materiales para innovar

Pon en práctica la innovación de forma visual y divertida.
Guía para conocer mejor a tu cliente o usuario con Design Thinking
¡Nuevo!

Guía para conocer mejor a tu cliente o usuario con Design Thinking


Con la guía para conocer mejor a tu cliente o usuario con Design Thinking aprenderás pasos para descubrir sus experiencias e identificar áreas de oportunidad para aportarle valor. Verás técnicas de las de Empatía y Definición de Design Thinking.


Categorías: Guías

En la Guía para conocer mejor a tu cliente o usuario con Design Thinking conocerás pautas básicas y las técnicas más utilizadas en Design Thinking para que puedas conocer mejor su experiencias y realidad. El Design Thinking es un método que te ayuda a potenciar el pensamiento creativo, desarrollando soluciones innovadoras basadas en las necesidades reales de tus usuarios.

En esta guía gratuita te enseñaremos algunos pasos para que puedas poner en práctica las fases de Empatía y Definición en Design Thinking. En la guía, tendrás disponible contenido adicional, además de las técnicas, cada una compuesta por una descripción y una plantilla.





Estas son algunas de las técnicas que en Dinngo utilizamos durante nuestros proyectos de consultoría en innovación y formación en design thinking para fomentar la innovación en empresas y personas. Aprende más sobre técnicas de Design Thinking con el Curso Online de Experiencia de Cliente con Design Thinking de Dinngo Lab.

Para poder valorar el producto debes haberlo comprado y haber accedido al portal utilizando tu usuario y contraseña.

Productos relacionados

¡Contacta con nosotros!