¡Tres, Dos, Uno...!

Materiales para innovar

Pon en práctica la innovación de forma visual y divertida.
Pack Design Thinking
¡Nuevo!

Pack Design Thinking


110,00 US $
 (0 valoraciones)

El Pack está compuesto por una selección de materiales de Design Thinking para ayudaros a poner en práctica técnicas en cada una de las fases del proceso de un proyecto de innovación.

Enviamos a todos los países



¿Qué es el pack Design Thinking?

El pack Design Thinking es una selección de materiales de Dinngo Lab.

  • Pack de las dos Barajas de Cartas de Design Thinking en Español©, en la que encontraréis 120 cartas con una selección de las 64 técnicas más visitadas en Design Thinking en Español.

  • Una libreta Dinngo de tapa rígida, esencial para técnicas como la entrevista cualitativa, la observación encubierta, el mapa mental o la inmersión cognitiva.

  • El juego de Pegatinas para idear, formado por 6 pegatinas de distintos colores, perfectas para poner en práctica la técnica "Seis sombreros para pensar" de Edward de Bono.

  • El juego de Pegatinas "Hola, soy...", formado por 5 pegatinas, perfectas para inspirarse en personajes con la técnica de "Consejo de Sabios".

  • El juego de Pegatinas para técnicas de selección, formado por 80 pegatinas, en color verde y rojo.

  • Rotuladores “Bic© Marking™”, con los que podréis dibujar vuestras ideas a todo color.

  • Un taco de maxi notas adhesivas “Meeting notes Super Sticky”, de color fucsia, amarillo, verde o naranja. La herramienta perfecta para vuestras lluvias de ideas.
Pack de Design Thinking

¿Para qué sirve el pack de Design Thinking?

Conseguirás conocer mejor a tus clientes potenciales, trabajadores, proveedores, alumnado, etc. en cualquier proyecto de innovación. En definitiva, tendréis a mano los materiales de Design Thinking necesarios para conocer todos los actores que participan en un reto de Design Thinking y fundamentar soluciones que destaquen por su aporte de valor y su carácter innovador.

Para poder valorar el producto debes haberlo comprado y haber accedido al portal utilizando tu usuario y contraseña.
¡Escríbenos!