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Customer Journey
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Customer Journey


Usa esta plantilla para definir la experiencia de usuario en el uso de un producto o servicio.

+ Sobre la técnica en: Píldoras Formativas



Categorías: Plantillas

El Customer Journey o Mapa de la Experiencia del Cliente define las distintas actividades que desarrolla un usuario en el uso de un producto o servicio de forma cronológica. Esas actividades deben venir acompañadas de las necesidades del usuario para cada momento, y de los "touchpoints" o puntos de contacto entre él y la empresa detrás del producto o servicio. Además, deben estar posicionadas según el grado de satisfacción del usuario.
Es una herramienta muy eficaz para diseñar una solución o para detectar puntos conflictivos de un producto o servicio existentes que pudieran requerir una mejora, y fue definida de esta manera por Philip Kotler en 2013.

Puedes aprender más sobre esta técnica en nuestras Píldoras Formativas, a un precio fabuloso.


Sobre nuestras plantillas


Descárgalas para poner en práctica cada técnica. En ella tendrás una breve descripción de como desarrollar tu ejercicio y un apartado donde apuntar los datos fundamentales de tu proyecto de innovación. Están diseñadas con la máxima calidad, para que puedas imprimirlas en gran tamaño las veces que quieras, sin hacer un gasto excesivo en tinta. Así podrás centrarte en lo importante: ¡Aportar valor a través del pensamiento creativo y la innovación!


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