+ sobre la técnica en: Curso de Experiencia de Cliente con Design Thinking
Un mapa de empatía es una herramienta en la que se organizará la información recopilada en una entrevista según los distintos apartados: ¿Qué dice?, ¿Qué hace?, ¿Qué piensa? y ¿Qué siente? Para saber lo que piensa o siente un usuario, es importante estar atento al lenguaje no verbal, al comportamiento y las contradicciones sobre la información que nos esté aportando. En este ejercicio se pueden identificar necesidades y revelaciones clave para crear una solución ajustada al usuario. En la plantilla encontraréis más información para llevarlo a cabo.
Descárgalas para poner en práctica cada técnica. En ella tendrás una breve descripción de como desarrollar tu ejercicio y un apartado donde apuntar los datos fundamentales de tu proyecto de innovación. Están diseñadas con la máxima calidad, para que puedas imprimirlas en gran tamaño las veces que quieras, sin hacer un gasto excesivo en tinta. Así podrás centrarte en lo importante: ¡Aportar valor a través del pensamiento creativo y la innovación!