¡Tres, Dos, Uno...!

Píldoras sobre innovación

Las píldoras son dósis de conocimiento concentrado. Adquiérelas y accede a sus contenidos desde tu perfil de usuario.
Customer Journey

Píldora: Customer Journey


4,95 US $

Define el viaje del usuario en el uso de un producto, servicio o proceso.
Mejora tu experiencia de usuario.

¿Qué beneficios conseguirás con la técnica de Customer Journey?

La técnica de innovación Customer Journey o Mapa de la Experiencia del Cliente es una de las técnicas con más potencial en el desarrollo de proyectos de innovación.

Te permite crear una fotografía real de la experiencia de un usuario a lo largo del uso de un producto, un servicio o un proceso concreto. Y dentro de esta fotografía, conocer cuál es el nivel de satisfacción de esas personas y qué cosas debemos cambiar para diseñar experiencias fabulosas. Es una técnica fundamental en el diseño de nuevos servicios y procesos, ayudándote a reflexionar de forma estructurada para identificar mejoras a implementar.

¿Qué aprenderás con la técnica de Customer Journey?

Con la técnica de Customer Journey aprenderás a sacar el máximo potencial a la evaluación de las experiencias de los usuarios, para comprender el proceso actual o testear las modificaciones que deseas implementar, teniendo en cuenta su nivel de satisfacción y necesidades.

Contenido de la píldora Customer Journey.

  1. Introducción a la píldora.
  2. Customer Journey.
    1. La importancia de cuidar la experiencia de cliente.
    2. ¿Qué es el Customer Journey?
    3. ¿Cómo se desarrolla?
    4. Repasemos qué es un "touchpoint".
    5. Ejemplo de Customer Journey.
    6. Resumen.
  3. Material adicional.
  4. Plantilla Descargable.
  5. Caso práctico resuelto.
pildora-tecnica-dinngo-lab-design-thinking-customer-journey

Características de la píldora formativa

Aprende a dominar la técnica de innovación Customer Journey con esta píldora, para ponerla en práctica en tus propios proyectos de innovación. Disfruta con los siguientes contenidos:

contenidos-pildoras-tecnicas-dinngo-lab-design-thinking

¡Escríbenos!