¡Tres, Dos, Uno...!

Materiales para innovar

Pon en práctica la innovación de forma visual y divertida.
Pack de Ideación

Pack de Ideación


79,95 US $
 (0 valoraciones)

Una selección de materiales que os ayudarán a desarrollar con éxito vuestras dinámicas de ideación y a fomentar la creatividad de vuestro equipo.

Envíos gratuitos a todos los países


¿Qué es el pack de Ideación?

El pack de Ideación es una selección de materiales utilizados en Dinngo en dinámicas de la fase de ideación.

  • Una Baraja de Cartas de Design Thinking en Español©, en la que encontraréis 60 cartas con una selección de las 36 técnicas más visitadas en Design Thinking en Español.

  • El juego de Pegatinas para idear, formado por 6 pegatinas de distintos colores, perfectas para poner en práctica la técnica "Seis sombreros para pensar" de Edward de Bono.

  • El juego de Pegatinas "Hola, soy...", formado por 5 pegatinas, perfectas para inspirarse en personajes con la técnica de "Consejo de Sabios".

  • Un taco de maxi notas adhesivas “Meeting notes Super Sticky”, de color fucsia, amarillo, verde o naranja. La herramienta perfecta para vuestras lluvias de ideas.

  • Rotuladores “Bic© Marking™”, con los que podréis dibujar vuestras ideas a todo color.
Pack de ideación de Design Thinking

¿Para qué sirve el pack de Ideación?

Te permitirán llevar a cabo con éxito dinámicas de ideación y fomentar la creatividad en el equipo de trabajo. En definitiva, tendréis a mano los materiales necesarios para desarrollar vuestra creatividad en sesiones de ideación divertidas y productivas.

Para poder valorar el producto debes haberlo comprado y haber accedido al portal utilizando tu usuario y contraseña.
¡Escríbenos!