¡Tres, Dos, Uno...!

Materiales para innovar

Pon en práctica la innovación de forma visual y divertida.
Pack de <strong>las dos</strong> Barajas de Técnicas de Design Thinking©

Pack de las dos Barajas de Técnicas de Design Thinking©


85,00 US $
 (1 valoraciones)

¡Hazte con el pack completo! Nuestras dos barajas de técnicas de Design Thinking que contienen un total de 64 técnicas distintas y con las que podrás planificar proyectos y enseñar los fundamentos del método de forma visual y divertida.

Enviamos a todos los países



Categorías: Barajas de cartas , Packs

¿Qué son y para qué sirven las Barajas de Técnicas de Design Thinking en Español ©?



Las dos barajas de Cartas de Técnicas de Design Thinking en Español© son una selección de las 64 técnicas más vistas en nuestra plataforma Design Thinking en Español. Entre las dos barajas suman un total de 120 cartas, que te permitirán planificar y desarrollar proyectos de Design Thinking. Es una herramienta perfecta para Design Thinkers o coaches que, además, quieran para enseñar los fundamentos del Design Thinking a otras personas.




Encontrarás técnicas para cada una de las fases del Design Thinking: Empatía, Definición, Ideación, Prototipado, y Testeo. En cada carta tendrás la descripción de la técnica, el número de participantes, el tiempo de desarrollo y un enlace QR a la web de Design Thinking en Español para que puedas descargarte plantillas de forma gratuita (para aquellas técnicas que lo necesiten), o acceder a más información.En definitiva, tendrás a mano todo lo necesario para elegir qué técnicas usar según el reto al que te enfrentes, compartirlas con el resto de participantes del equipo y…¡Poneros en acción!.

¿Cómo se usan?






¿Quién puede usarlas?



Las baraja de Cartas de Técnicas de Design Thinking en Español© han sido diseñadas para que cualquier persona pueda usarlas, ya sea experta o no, y ya sea en el ámbito personal, profesional o educativo, ya que su objetivo es facilitar la comprensión de las técnicas y la planificación y desarrollo de proyectos de Design Thinking para todas las personas. Además son muy manejables y fáciles de transportar, ya que cada carta tiene una dimensión de 10cm x 10cm.

Sabemos que la mejor manera de aprender Design Thinking es ponerlo en práctica. Y también sabemos que quien lo prueba y descubre su maravilloso potencial para desarrollar soluciones innovadoras ajustadas a las necesidades de las personas, ya no lo querrá dejar.

¿A qué esperas para hacerte con tu baraja y planificar de forma visual y divertida tus proyectos de Design Thinking? ¡Enviamos a todos los países!


Las fotos son de @miamomentsphoto y la localización es @calcalsot, en una sesión de trabajo de @waitala

  • Yara PRADA
    01-10-2020

    Muchas gracias, el envio fue muy rapido, muy bien empacado y la calidad de las cartas es muy buena, el gramaje del papel y la impresión son de alta calidad y los contenidos son una gran herramienta de trabajo. Excelente servicio!!

Para poder valorar el producto debes haberlo comprado y haber accedido al portal utilizando tu usuario y contraseña.

Productos relacionados

¡Contacta con nosotros!