¡Tres, Dos, Uno...!

Materiales para innovar

Pon en práctica la innovación de forma visual y divertida.
Cómo generar grandes ideas en equipo con un Brainstorming
¡Nuevo!

Cómo generar grandes ideas en equipo con un Brainstorming


El Brainstorming o Lluvia de ideas en una técnica que sirve para generar un gran número de ideas fabulosas, ¡cuántas más mejor! Dispondrás de los mejores tips y plantillas para que tu brainstorming sea el mejor.


Categorías: Guías

El Brainstoming o lluvia de ideas es una técnica que sirve para generar un gran número de opciones. Es la actividad clave en la generación de ideas sobre las que se trabajará durante el proceso de Design Thinking. Plantear bien las preguntas es clave para el éxito de la sesión. Un ejemplo es generar las respuestas a las preguntas «¿Cómo podríamos...?». Se trabaja en equipo, dibujando ideas en notas post-it y poniéndolas en común.



Estas son algunas de las técnicas que en Dinngo utilizamos durante nuestros proyectos de consultoría en innovación y formación en design thinking para fomentar la innovación en empresas y personas. Aprende más sobre cómo hacer un brainstorming o lluvia de ideas en el Curso Online de Introducción al Design Thinking. Si eres profesional del sector educativo, también puedes dominarla con el Curso Online de Innovación en la Educación con Design Thinking

Para poder valorar el producto debes haberlo comprado y haber accedido al portal utilizando tu usuario y contraseña.

Productos relacionados

¡Contacta con nosotros!