¡Tres, Dos, Uno...!

TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES DE CONTRATACION DEL SERVICIO

AVISO LEGAL

El responsable de esta página web es: DINNGO LABORATORIO DE INNOVACIÓN SL, sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla tomo 6374 folio 120, inscripción 1 con hoja SE-113741, con C.I.F. B90312323 y domicilio social en C/ Benidorm no 5, esc. 2, 2A,41001, Sevilla (SEVILLA).

¡Te damos la bienvenida a nuestra plataforma de formación online Dinngo Lab!

Lo que vas a leer a continuación es la regulación contractual entre Dinngo Laboratorio de Innovación S.L., con C.I.F. B90312323 y sede social en España, y usted, usuario de los servicios ofrecidos por Dinngo Laboratorio de Innovación S.L. a través de la plataforma Dinngo Lab. Lea la información abajo aportada, donde se describe el objeto de los servicios y las condiciones de uso, así como las restricciones de las que cada uno de nosotros seremos responsables, relacionadas con este servicio.

Última actualización: Agosto 13, 2021.

Esta página describe los términos y condiciones legales de contratación del servicio (“Términos de Servicio”) que regulan la relación contractual para el uso de los servicios ofertados por Dinngo Laboratorio de Innovación S.L., denominado a partir de ahora como (“DINNGO”).

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO ANTES DE USAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR DINNGO. ESTE ACUERDO ESTABLECE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE FORMACION ON-LINE PERTENECIENTE Y OFRECIDO A USTED POR DINNGO.

DEFINICIONES

EN EL MARCO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO EN EL SITIO WEB HTTPS://DINNGOLAB.ES, EN ADELANTE DINNGO, LAS SIGUIENTES PALABRAS ESTÁN DEFINIDAS COMO SIGUE:

«CLIENTE»: LA PARTE CONTRATANTE CON DINNGO. EL CLIENTE PUEDE SER TANTO PERSONA FÍSICA COMO PERSONA JURÍDICA.

«USUARIO»: PERSONA FÍSICA DESIGNADA POR EL CLIENTE EN DINNGO COMO USUARIO DEL SITIO WEB. EL USUARIO PODRÍA SER UN GERENTE O UN DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN (ADMINISTRACIÓN DE FACTURAS). PODRÍA SER TAMBIÉN EL MISMO CLIENTE.

«ALUMNO»: PERSONA FÍSICA DESIGNADA POR EL CLIENTE O EL USUARIO EN DINNGO, COMO EL BENEFICIARIO DE LOS CURSOS "ONLINE" DE DINNGO. EL ALUMNO PODRÍA SER EL PROPIO CLIENTE.

«SITIO WEB»: PLATAFORMA E-LEARNING DISPONIBLE PARA EL CLIENTE/USUARIO/ALUMNO POR DINNGO, EN EL MARCO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. LA URL DEDICADA A ESTE SITIO WEB ES LA SIGUIENTE: HTTPS://WWW.DINNGOLAB.ES. ESTE SITIO WEB ES PROPIEDAD DE DINNGO LABORATORIO DE INNOVACIÓN, S.L.


1. ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN DINNGO LAB?

DINNGO ofrece a los usuarios el acceso a contenido formativo a través de nuestra plataforma de formación, que dispone de presentaciones, videos, material interactivo y documentos pdf descargables. Además de espacios de interacción con otros usuarios y con tutores y profesores. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia formativa de calidad y cercanía. Todos nuestros cursos son de pago. En casos excepcionales podremos regalar contenido formativo para premiar la fidelidad de nuestra comunidad.

DINNGO es igualmente una comunidad, donde los usuarios podrán interactuar entre ellos a través de los foros de los cursos en los que estén inscritos o nuestras redes sociales.

En cualquier caso, Dinngo Laboratorio de Innovación S.L. estará facultada para modificar, cuando lo estime oportuno y sin necesidad de previo aviso, el look & feel (diseño, imagen, presentación y configuración o funcionamiento), así como el contenido del portal web y sus funcionalidades o prestaciones, eliminando, modificando, añadiendo nuevas o sujetándolas a condiciones particulares. Estas modificaciones entran en vigor tan pronto como la actualización de los términos y condiciones sean publicadas en el sitio web. El Cliente estará sometido a los términos y condiciones vigentes, en el momento que el Cliente registra/realiza pedidos desde el sitio web así como a sus futuras actualizaciones.


2. ¿QUIENES CONFORMAN NUESTRA COMUNIDAD?

Serán Usuarios de nuestra comunidad todas las personas que accedan a la plataforma DINNGO.

Este Servicio es ofrecido de forma exclusiva a personas mayores de 18 años y con plena capacidad para suscribir contratos. Al aceptar estos términos y condiciones, usted afirma que es mayor de 18 años, o caso contrario que dispone de un consentimiento legal por parte de sus mentores, y que tiene todas las competencias para asumir los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, y garantías expresadas en los presentes términos y condiciones legales de contratación del servicio. De cualquier manera, usted afirma que es mayor de 14 años, debido a que DINNGO es un espacio web que no acepta colaboraciones con personas de edad inferior a la señalada. Si usted tiene 13 años o inferior, le invitamos a que acceda a otras webs orientadas a usted. Hable con sus padres o tutores acerca de las webs apropiadas para usted. E igualmente estaremos deseosos de acogerlo como usuario cuando cumpla la edad mínima de participación.

Además, sólo estarán facultados para contratar servicios de pago, aquellos usuarios registrados mayores de 18 años que dispongan de la capacidad legal para contratar. Dado que DINNGO no dispone de los mecanismos necesarios para realizar las comprobaciones oportunas, deposita en la presunción de veracidad de la información declarada por el colaborar y en la buena fe contractual el que la edad y demás términos declarados son ciertos, que se cumple con las condiciones señaladas en los presentes términos y condiciones legales de contratación del servicio.


2.1 CONDUCTA DE LOS MIEMBROS

Usted reconoce que el uso es estrictamente personal sin ánimo de lucro. Acepta que no se hará uso de dichos servicios PARA PROPÓSITOS COMERCIALES DISTINTOS DE LOS EXPRESADOS EN LOS PRESENTES TERMINOS Y CONDICIONES.

Como condición de registro, usted facilitará a DINNGO su nombre completo y real, junto con una dirección de correo electrónico de contacto, profesión, número de identificación a efectos fiscales, ciudad y país en el que habita, su fecha de nacimiento, y una breve descripción sobre usted. DINNGO mantendrá sus datos guardados de forma confidencial, de acuerdo con la Política de Privacidad. Usted es igualmente responsable de mantener de forma confidencial su nombre y correo electrónico si así lo desea. Así mismo usted facilitara los datos relativos a la forma de pago, escogiendo la modalidad de plazos y aceptando las restricciones que establece el presente documento en cuanto al posible incumplimiento de pago.

Usted es responsable de todas las publicaciones en nuestros cursos, realizadas bajo su nombre.

Usted es responsable de su conducta, y todo contenido que contenga cualquier tipo de acción restringida, descrita en las siguientes líneas, no será publicada en DINNGO.

Usted no acosará, intimidará, o amenazará a otros miembros de DINNGO. Si así lo hiciera, se podrán emprender acciones legales contra usted y todo contenido publicado bajo su nombre será eliminado.

Usted no publicará, transmitirá, o enviará ningún contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad, o que transmita ningún tipo de odio racial, étnico, por motivos de género o que sea de cualquier otra manera degradante.

Usted no publicará, transmitirá o enviará cualquier tipo de información con contenidos publicitarios, material promocional, “spam”, “cadenas de mensajes”, “links de afiliación”, o cualquier otro tipo de solicitación.

Usted no publicará, transmitirá o enviará cualquier tipo de información o contenido de DINNGO, incluyendo la información de sus cursos.

Usted no transmitirá ningún tipo de virus o códigos de naturaleza destructiva.

Usted no violará ninguna de las leyes locales de su jurisdicción (incluidas las leyes de propiedad intelectual).

Usted no utilizará los Servicios de DINNGO para cualquier uso ilegal o no autorizado. Acepta cumplir con todas las leyes locales relacionadas con las conductas online.

Usted no participará con un número múltiple de colaboradores con intención de explotar las ofertas de dicho Servicio.

Usted acepta que no publicará material que esté registrado bajo copyright, protegido, o sujeto a la propiedad intelectual de terceros, a no ser que usted sea dueño de dichos derechos o que tenga permiso para el correcto uso del material publicado. Usted garantiza a DINNGO que el material publicado no atenta contra los derechos de propiedad intelectual de terceros. En ello se incluyen textos e imágenes.

Usted es responsable de mantener el control sobre la conducta de su personal en los términos de su relación con DINNGO, necesario para el buen funcionamiento de los servicios ofrecidos vía Internet. Las partes pertinentes al contrato también reconocen que DINNGO, es capaz de modificar con total transparencia la prestación del servicio sin necesidad de realizar ningún trámite de comunicación previa, que no sea para informar al Cliente que el nivel de prestación de servicios ya suministrados va a ser ajustado.

Usted reconoce estar informado de las disposiciones de los reglamentos relativos a la seguridad (protección o seguridad física) y la seguridad operacional. Usted será el único responsable de las consecuencias del incumplimiento de estas normas y estos Términos.

Usted acepta que será el único responsable de los contenidos publicados bajo su nombre en DINNGO, y de las consecuencias de su publicación.

DINNGO se reserva el derecho a no publicar, o a eliminar cualquier publicación que no cumpla todo lo anteriormente citado, sin previa notificación o aviso, y sin ningún tipo de responsabilidad.

DINNGO acepta expresamente proporcionar todos sus recursos en la entrega, disponibilidad y en la prestación de servicios en general y en este documento, se compromete a cumplir con su obligación como proveedor de servicios en la medida de sus posibilidades.

DINNGO se compromete a actuar con la mayor diligencia y atención como sea posible y proceder con diligencia para suministrar un servicio de calidad en conformidad con las prácticas generalmente reconocidas: excepto en el hipotético caso que se suspenda el servicio, en virtud de instrucciones especiales exigidas por/o una entidad/entidades que tenga la consideración de competencia administrativa o legal.

En consecuencia, DINNGO estará contractualmente obligada a ofrecer "siempre en", el acceso (24/7), y/o condicionado a ser capaz de garantizar sus servicios dadas las condiciones de suministro (subsiguiente rendimiento de la red).

DINNGO se reserva el derecho a interrumpir el servicio a través de su servidor, con el fin de llevar a cabo el mantenimiento esencial, para mejorar el rendimiento de la red, o por cualquier otra razón operacional en relación con el mantenimiento.


3. VERACIDAD DE LOS DATOS

El Usuario declara y garantiza la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a DINNGO, tanto en relación a los datos proporcionados en el procedimiento de registro, como de contratación de las ofertas disponibles en DINNGO.


4. REGISTRO

El formulario de registro tiene una serie de campos para ser completados por el usuario de forma obligatoria. El nombre y apellidos deben ser reales. La dirección de correo electrónico debe estar activa y operante. Será el usuario quien escoja de acuerdo con sus preferencias una contraseña válida que le permitan ingresar al servicio. En particular, es el Cliente quien debe mantener su propia protección contra virus, así como la versión de su navegador. DINNGO no será responsable de ningún virus transmitido a través de su sitio web.

Del mismo modo, DINNGO se exime de cualquier responsabilidad por el acceso no autorizado a los sistemas informáticos, o por el saqueo de cualquier dato como resultado de este. Sin embargo, DINNGO aplica los medios apropiados para prevenir las intrusiones ilegales. DINNGO no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios relacionados con él, tal como pérdida de explotación, pérdida de beneficio, pérdida de valor, daños o gastos.

Al hacer click en el botón de registro estarás aceptando expresamente todas y cada una de las condiciones del servicio, incluidas si así fuera necesario las relativas a la opción de pago aplazado, así como el aviso legal y de privacidad y las cookies.

Todas o cualquier condición que no sea expresamente aceptada, permanecerá inapelable con respecto a DINNGO, independientemente de cuando o en qué particular momento se pudiera haber llegado al conocimiento o realizado alguna significación comercial para la parte.

Todos los párrafos que componen el conjunto de este contrato tienen relevancia incluso si no son aplicables, tampoco es posible interpretar de forma selectiva u oponerse a una cláusula sin suscitar una renuncia por DINNGO, teniendo en cuenta las cláusulas condicionales que constituyen el acuerdo mencionado a continuación (condiciones nulas y sin efecto).

Los usuarios pueden tener sólo 1 cuenta de usuario.


4.1 CUENTA DE USUARIO

Una vez registrado, el usuario tendrá acceso a su cuenta personal. A través de ella podrá acceder a todos los servicios que presta Dinngo Laboratorio de Innovación S.L. a través de la plataforma DINNGO.

El usuario se obliga mantener estrictamente la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, comprometiéndose por su propia seguridad a no facilitar estos datos a terceras personas. En este sentido, el usuario es el único responsable de la custodia de su nombre de usuario y contraseña.

La utilización de la cuenta personal y contraseña de un usuario se entenderá siempre efectuada a su nombre, por lo tanto, en caso de que el usuario detecte alguna anomalía relativa a la utilización de esos datos, deberá notificar a info@dinngolab.es a efectos de modificar o cancelar ese registro. En caso de que un usuario registrado haya visto suplantada su cuenta personal deberá comunicarlo a DINNGO a la mayor brevedad a fin de que pueda adoptar las medidas oportunas.

El uso fraudulento de cuentas personales supondrá la pérdida del derecho a seguir utilizando las prestaciones de DINNGO.


4.2 PERFIL

El usuario podrá editar su perfil, incorporando su información demográfica, intereses, contraseñas y datos de envío. Serán eliminados de DINNGO los perfiles de usuarios que contengan:

Lenguaje o sugerencias de tipo sexual.

Contenido difamatorio, abusivo, agresivo o violento.

Lenguaje ofensivo u obsceno.


5. SERVICIOS

Para disfrutes al máximo de todo lo que ofrecemos en DINNGO, te presentamos los servicios que ofrecemos y las condiciones fundamentales que debes respetar en beneficio de toda la comunidad.

DINNGO te permite asistir a CURSOS online contando con diferentes funcionalidades para obtener la mejor experiencia posible. Dichas funcionalidades son: contenido teórico original, tanto en video como en texto, elaborado por un experto de la materia a impartir en el curso. Actividades dinámicas que aseguran la comprensión de los contenidos, y ejercicios en base a un proyecto global, para asimilar lo aprendido de forma práctica. Acceso a material descargable, como plantillas para realizar algunos ejercicios, y resúmenes de cada módulo. Foro de discusión donde poder tratar temas relacionados con el curso, y trabajar de forma colaborativa en el desarrollo de las actividades. Ayuda de un tutor, que te acompañará durante el curso y resolverá cualquier duda que tengas, e igualmente te guiará en la planificación de tu tiempo de trabajo, siempre que lo necesites. Obtención de un certificado de finalización del curso, impartido por Dinngo Laboratorio de Innovación y Design Thinking en español.

DINNGO ofrece igualmente PÍLDORAS formativas sobre métodos y técnicas de innovación, y sobre habilidades blandas que los profesionales del S.XXI deben dominar. Estas píldoras son productos formativos breves y concentrados, que pueden disponer de contenido en video, texto, material interactivo, plantillas descargables, casos de éxito, ejercicios prácticos y enlaces a contenidos externos de interés. Han sido diseñadas por expertos y equipo pedagógico para ofrecer una gran experiencia formativa. Están disponibles con y sin certificado. Las píldoras CON CERTIFICADO disponen igualmente de contacto con el tutor, y evaluación teórica y práctica personalizada.

DINNGO dispone igualmente de una tienda online a través de la cual, los usuarios podrán comprar productos físicos para desarrollar dinámicas de innovación. Dichos productos han sido diseñados por el equipo de DINNGO, con base en su experiencia en el desarrollo de proyectos de innovación con empresas reales, y en el desarrollo de actividades formativas presenciales con distintos perfiles de clientes: Empresas privadas, públicas, escuelas de negocio, universidades, etc.


6. PROPIEDAD INTELECTUAL

Contenidos: Sujeto al pago de las tasas y al cumplimiento de estas Condiciones, DINNGO concede al Usuario una licencia no exclusiva, intransferible y no puede relicenciarse, para ver en un contexto doméstico y privado, con fines no comerciales, los contenidos audiovisuales y escritos suscritos por el Usuario, durante el tiempo de duración del servicio. Salvo indicación contraria, la licencia para los contenidos es limitada al curso contratado.

Salvo los derechos expresamente otorgados bajo estas Condiciones, todos los demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el portal, el servicio y los contenidos están reservados por DINNGO.


7. OTRAS OBLIGACIONES

Sin perjuicio de las obligaciones contenidas en las cláusulas anteriores, los usuarios además se obligan a no hacer uso de ninguna máquina, algoritmo u otra función automática para generar accesos a páginas o crear contenidos que alteren los propios de DINNGO.

En general, el usuario se compromete a respetar en todo momento, la línea editorial de DINNGO.


8. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

DINNGO dispone de dos modalidades de formación: CURSOS y PÍLDORAS. Las condiciones de contratación son diferentes según la modalidad de formación. las detallamos a continuación:

CURSOS:

DINNGO pone a disposición de los usuarios cursos de distintas temáticas y nivel. Los precios de los cursos varían según las características de este. La contratación es 100% online y en formato prepago, y en función del país desde el que el usuario acceda le facilitaremos determinadas formas de pago, siendo las más habituales tarjetas de crédito o débito, Paypal, o transferencia bancaria. DINNGO no integra estas pasarelas en la plataforma, sino que utiliza servicios de terceros que garantizan la seguridad y trazabilidad de las operaciones.

La contratación de un curso permite al usuario acceso al mismo durante el periodo definido en la descripción de características de cada curso. Durante el tiempo de realización de este podrán descargarse las plantillas y los resúmenes de contenidos ofrecidos.

El tiempo de realización de cada curso ha sido definido por un experto en Pedagogía, siendo más que suficiente para la realización de este mediante una implicación activa. Debe ser así ya que los cursos son tutorizados de forma completamente personalizada, y los alumnos enriquecerán su experiencia formativa con el aporte del resto de sus compañeros.

Si el alumno no completase el curso en el tiempo definido para ello, podrá contratar una ampliación del plazo a través de DINNGO. El precio dependerá de las características del curso y del tiempo contratado.

Para aquellos cursos que vengan acompañados de un obsequio físico, el envío se realizará al pasar una semana desde el comienzo del curso y el alumno deberá pagar las tasas de aduana si existieran. El rechazo del pago de las tasas de aduanas implicaría el rechazo del obsequio.

DINNGO garantiza la devolución del importe de los cursos si el usuario no ha quedado satisfecho durante los siguientes 5 días a la compra. Pasado este tiempo no existe política de devolución, pero el alumno podrá dejar constancia de sus críticas y comentarios a DINNGO a través de la dirección reclamaciones@dinngolab.es

PÍLDORAS:

DINNGO pone a disposición de los usuarios píldoras de distintas temáticas y nivel. Los precios de las píldoras varían según las características de estas. La contratación es 100% online y en formato prepago mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal, o transferencia bancaria. DINNGO no integra estas pasarelas en la plataforma, sino que utiliza servicios de terceros que garantizan la seguridad y trazabilidad de las operaciones.

La contratación de una píldora permite al usuario acceso a la misma durante tiempo indefinido desde su perfil de usuario.

Las píldoras pueden disponer, o no, de evaluación para obtener un certificado privado de DINNGO y Design Thinking en Español. Las píldoras sin certificado no incluyen la asistencia del equipo docente y, por tanto, no se incluye la resolución de dudas sobre los contenidos formativos. Además, las píldoras sin certificado tampoco disponen de la opción de evaluación para la obtención del certificado que atestigüe que domina los contenidos de dicha píldora.

Para aquellos alumnos que adquieran una píldora sin certificado, pero finalmente decidan evaluarse, pueden hacerlo pagando el importe correspondiente. Esta contratación le dará la opción a realizar la evaluación, de forma externa, siguiendo los pasos definidos en las píldoras sin certificado.

En cualquier caso, la evaluación consiste en probar sus conocimientos sobre los contenidos de la píldora que haya realizado, mediante un intento. Deberá realizar un test teórico autoevaluable y una actividad práctica que será corregida de forma personalizada por un profesional de la materia. En ambos casos la puntuación debe ser superior a 5. Si en la evaluación el usuario supera ambas pruebas, recibirá un certificado del dominio de los contenidos de la píldora durante un plaxo máximo de un mes desde el envío de su evaluación, mediante correo electrónico y en formato digital. Si el usuario no supera la prueba, deberá solicitar un nuevo intento al correo hola@dinngolab.es que será ofrecido al alumno tras el pago correspondiente.

Las píldoras no disponen de opción a devolución, por lo tanto el pago de las mismas no es reembolsable.

Tanto en los CURSOS como en las PÍLDORAS con opción a contacto con el tutor, el comunicado con el mismo será exclusivamente sobre temas relacionados con los contenidos formativos definidos por DINNGO. El tutor podrá responder dudas sobre los contenidos o sobre la realización de los ejercicios sujetos exclusivamente a los casos prácticos definidos. No es competencia del tutor responder a cuestiones ajenas a los contenidos, a la puesta en práctica de lo aprendido de forma externa, ni a la asesoría sobre acciones del alumno ajenas a nuestros programas formativos.

COMPRA DE PRODUCTO FÍSICOS:

Para el envío de las compras de productos físicos, DINNGO subcontrata el servicio de paquetería, cuidando la elección para que los productos lleguen a su destino en buen estado y en un tiempo óptimo con relación a la distancia entre el lugar de destino y la ciudad de Sevilla, en España (lugar desde donde se realizan los envíos). Los plazos son de 7 días laborables para envíos a España y de 30 días para envíos fuera de la Península Ibérica.

Disponemos de cobertura frente al retraso de los envíos, por lo que, si algún cliente no recibe su paquete en esos plazos, deberá contactarnos a través del correo hola@dinngolab.es para que podamos reclamar a la empresa de mensajería contratada.

El cliente debe abonar cualquier pago relativo a aranceles o aduanas. El rechazo del pago de las tasas de aduanas implicaría el rechazo del producto, sin que DINNGO esté obligado a cualquier tipo de compensación para con el cliente.


9. CERTIFICADOS DINNGO LAB & DESIGN THINKING EN ESPAÑOL

DINNGO, con el fin de poner a disposición un documento que valide los conocimientos adquiridos en nuestros cursos, emite un certificado. Estos certificados son expedidos por Dinngo Laboratorio de Innovación, bajo su marca, y la del proyecto “Design Thinking en Español”, y son consecuencia de haber presenciado por parte del Alumno y de forma online el curso en cuestión y haber superado las pruebas de evaluación; habiendo participado de forma activa. Ofrece igualmente este tipo de certificados para los alumnos que contraten este servicio asociado a píldoras formativas.


10. PRECIOS Y FACTURACIÓN

DINNGO se compromete a exhibir sus precios de la manera más transparente. Los precios aplicables son los que se muestran en el sitio web en el momento de la orden o pedido. Los precios se expresan en euros o dólares estadounidenses y no incluyen impuestos. Pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

Todos los pedidos se facturan en euros o en dólares estadounidenses y se pagan en la moneda que aparezca su precio en la web. Los clientes que acceden a la web desde un país no europeo visualizarán los precios en dólares americanos.

El cliente es el único responsable del pago de las facturas dirigidas a él.

La totalidad de la capacitación se factura, incluso cuando el Alumno no concluye por voluntad propia la capacitación adquirida. Esto es sólo para la modalidad Pago único, cuando tras realizar el pago, ha pasado una semana desde el inicio del curso. En el caso de pago aplazado, facturaremos lo que el alumno pague. Y si no paga en el tiempo estimado, damos de baja el acceso al curso.

10.1. FORMAS DE PAGO

10.1.1. Pago Único

En la opción de Pago Único, el cliente puede pagar con tarjeta bancaria, Paypal o mediante transferencia bancaria. Todos los pagos se deben hacer a la vez y en el momento de la compra de la capacitación. Tarjetas bancarias aceptadas son VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. El Cliente garantiza a DINNGO que tiene todos los derechos para utilizar esta forma de pago al validar el pedido. El cliente reconoce que, al rellenar todos los campos apropiados, la información del pago y la proporciona con su total y expresa aceptación para realizar este pago a DINNGO, por la totalidad de la cantidad adeudada.

10.1.2. Pago Aplazado

La forma de pago aplazado sólo es aplicable a los Cursos Online Certificados. Se podrá hacer con tarjeta bancaria, Paypal o transferencia bancaria, según la especificación del cliente, siempre sobre el precio original del curso, sin aplicación de ofertas o descuentos. El cliente tiene la posibilidad de solicitar un pago aplazado o por cuotas, hasta un máximo de tres, a DINNGO, a través del formulario designado para ello. Los importes de cada una de las cuotas serán en el momento presente de un cincuenta por ciento al registrar el curso, un treinta por ciento a los treinta días del registro y otro veinte por ciento a los sesenta días del registro o con a emisión del certificado (lo que suceda antes). En ningún caso podrá accederse al certificado acreditativo de realización del curso si no ha sido pagada la ultima cuota del pago aplazado. En caso de pago aplazado y en el supuesto de retraso en el pago o impago, DINNGO podría, sin ningún aviso formal, tomar la medida descrita en el Artículo 10.5. de estos términos y condiciones.

10.2. Pago Seguro

Al adquirir capacitación en el sitio web se podrá elegir la opción de pago con tarjeta bancaria o Paypal, en ese momento el cliente es redirigido a las pasarelas de pago de Stripe o Paypal, como sistema de pago, según su elección. En esa fase, al cliente se le pedirá que rellene los campos correspondientes con su número de tarjeta bancaria, fecha de caducidad y número de control. Las diversas etapas del proceso de pago entre el Cliente y Paypal o Stripe están totalmente encriptadas y protegidas. El protocolo utilizado para pagos con tarjeta bancaria es el SSL (Secure Sockets Layer) vinculada a la banca electrónica, SCA (Strong Client Authentication) según los nuevos requisitos europeos de pagos por internet de PSD2, publicados el 14/09/2019. Esto significa que la información relacionada con el pedido y el número de tarjeta no circulan sin cifrar en Internet. El número de tarjeta no se imprime en los documentos, facturas, recibos de tarjetas de crédito u otros comprobantes. Además, DINNGO nunca podrá acceder a la información de pago del cliente. Stripe o Paypal garantizan la no circulación de dicha información y proceden con arreglo a sus respetivas políticas de privacidad.

En el caso de optar por transferencia bancaria será de aplicación el protocolo establecido por la entidad bancaria del cliente.

10.3. Proceso de pedidos y validación

El registro y validación automática de los pedidos se realiza vía online y automática, a través del pago único. En el caso de pago aplazado, el cliente realizará el pago y posteriormente habilitaremos la formación comprada en el perfil de usuario que el cliente nos indique. En la modalidad de Pago Único, antes de la confirmación del pedido, el Cliente podrá corregir el resumen del pedido, así como corregir posibles errores. La inscripción a nuestros cursos o la adquisición de algunos de nuestros productos por parte del cliente constituye un acto de aceptación expresa e irrevocable de las presentes términos y condiciones. En consecuencia, DINNGO en ningún caso puede ser considerado responsable de la no ejecución o mala ejecución, de los servicios contratados, debido a la entrada de los datos erróneos o no veraces por parte del cliente. La fecha de vigencia de la inscripción en un servicio o capacitación es la validación del pedido.

10.4. Acuse de recibo

El acuse de recibo es enviado al cliente por correo electrónico tan pronto como el pedido de cliente es procesado. Es una prueba legalmente vinculante del pedido cuando se combina con la factura original, que el cliente puede solicitar a través del correo electrónico pagos@dinngolab.es.

En el caso de pago aplazado, el cliente recibirá un acuse de recibo a través de Paypal en el momento del pago, o dispondrá del justificante de pago de su propio banco si decidiera realizar el pago aplazado mediante transferencia bancaria.

10.5. Medidas autorizadas a DINNGO en caso de retraso o falta de pago

En caso de haber elegido el pago aplazado y si hubiera retraso en los pagos y sin que se requiera ningún requerimiento:

El cliente será responsable de las sanciones por pagos atrasados.

Si el retraso en el pago en cualquier modalidad es superior a cuatro días, tras reintentar el pago, todos los servicios y capacitaciones en curso se pueden ser interrumpidos unilateralmente hasta que la totalidad del pago sea recibida.

Todos los desacuerdos relativos a las cuestiones de la facturación, y la naturaleza de los servicios que se encuentren en reclamación, deben ser enviadas por escrito por Correo Electrónico, respetando el plazo de preaviso que es de 5 días antes de cada fecha de emisión de pago. En ausencia de lo mencionado anteriormente, el cliente reconoce la aceptación de la factura. En los casos de litigio, el saldo total de las facturas pendientes de pago o débito (incluyendo el importe correspondiente a los servicios que están en disputa), debe ser pagado antes de la fecha de vencimiento. Transcurrido el plazo concedido para el pago, el Cliente reconoce expresamente y acepta todas sus deudas pendientes.


11. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

DINNGO se exime de toda clase de responsabilidades en los siguientes casos:

Utilización incorrecta del nombre de usuario y contraseña.

Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio.

Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.

Intromisión de terceros en el servicio. Dados los avances de la técnica, es posible que terceros se introduzcan en el sitio y causen perturbaciones. Sin perjuicio de ello, DINNGO realiza todos los esfuerzos técnicos a través de la incorporación de las correspondientes medidas tecnológicas, para reducir este tipo de riesgos. No obstante, el usuario queda informado de que estas improbables intromisiones pueden causar desbarajustes respecto de los cuales DINNGO no responderá.

Por eventuales conflictos entre usuarios, a causa de calumnias, injurias o cualesquiera otras causas que motiven un conflicto entre ellos.

Por todas las opiniones, comentarios o recomendaciones que realice los usuarios, no garantizando su veracidad o calidad, ya que no representan necesariamente la opinión de DINNGO.

Por el borrado accidental de todo o parte del material del sitio web siendo imposible o muy costosa su recuperación, de tal manera que ésta finalmente no se pueda llevar a cabo.

Por la no llegada a su destino del envío de productos físicos, en el caso en que el cliente no haya rellenado todos los datos de envíos, gestión de aduanas, o estos se hayan rellenado de forma incorrecta.

Para envíos de productos físicos fuera de la Península Ibérica y dependiendo del país de destino, es posible que el paquete esté sujeto a pago de aranceles. Este coste deberá ser asumido por el cliente, y no por DINNGO. Para que el cliente esté informado, añadimos un texto en la misma página del carrito de la compra. Esto se cumplirá igualmente en el caso de que el producto físico sea un obsequio.


12. RESERVA DE DERECHOS

DINNGOse reserva el derecho de denegar el servicio o cancelar el registro de aquéllos usuarios que no cumplan con las presentes condiciones, así como de borrar contenidos, sin previo aviso, cuando sean contrarios a las condiciones expuestas en el presente documento.

Asimismo, se reserva todas las acciones que en derecho correspondan por cualesquiera infracciones que los usuarios puedan cometer. Además hará valer todas las acciones legales para hacer efectivos los daños y perjuicios según señala la ley vigente. Todos los costos por reclamaciones que corresponda soportar a los usuarios y que hayan tenido que ser sufragados por DINNGO, serán debidamente reclamados.

Los términos de estas condiciones podrán ser modificados. En el caso que así ocurra, notificaremos a los usuarios a través de un aviso a través de la página Web.


13. VALIDEZ DE LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Las presentes normas son las únicas que rigen la relación entre el usuario y DINNGO, salvo que exista un pacto escrito que previamente haya regido a las partes.

Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si en razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas devienen en nulidad, las demás seguirán siendo plenamente vigentes.


14. BAJA DE LOS SERVICIOS

Los usuarios podrán darse de baja a través de su perfil de usuario, indicando los motivos por los cuales han decidido tomar esa decisión.

Para darse de baja de las comunicaciones comerciales, puedes enviarnos un e-mail a info@dinngolab.es, con el asunto: “baja comunicaciones comerciales”.


15. USO GENERAL DE DINNGO LAB

El usuario se compromete a utilizar DINNGOde conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar DINNGOcon fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Normas, lesivos de los derechos e intereses de DINNGOde terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar DINNGOo impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen.

DINNGOpodrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la página web o cualquier aspecto sustancial de la misma, o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar la página web y establecer un óptimo nivel de calidad, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico info@dinngolab.es, con el asunto “Sugerencias”.

Los usuarios de la página deberán observar cualquier instrucción que DINNGO, a través de su página o su personal, debidamente autorizado, imparta.

Para cualquier información adicional o para solucionar sus dudas, quejas o sugerencias los usuarios, relacionadas con el uso general de la plataforma, pueden ponerse en contacto con los responsables de la página a través de info@dinngolab.es. Para dudas, quejas o sugerencias relacionadas con un curso específico, podrán ponerse en contacto con su tutor, a través del canal ofrecido para ello.


16. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Toda la información contenida en DINNGO, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Dinngo Laboratorio de Innovación S.L. o a sus licenciadores, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Todo el contenido del Sitio y todo el contenido disponible a través del Servicio, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el "Contenido”) son propiedad exclusiva de DINNGOo de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido del Sitio podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de DINNGO. Siempre que el usuario esté legitimado para usar el sitio, DINNGOotorga una licencia limitada para usar y acceder al sitio y al contenido del sitio y para descargar legítimamente, durante el tiempo de duración del curso, y sólo para uso personal y no comercial, el contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Salvo en lo que respecta al propio Contenido del Usuario, no podrás cargar o republicar contenido del sitio en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del Contenido del Sitio queda estrictamente prohibido.

Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de DINNGOque sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a DINNGO.


17. ENLACES A OTRAS WEBS

Los enlaces establecidos en la plataforma, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros, no son responsabilidad de DINNGO, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, DINNGOno responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público, La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre DINNGOy el titular de la página web enlazada.


18. MODIFICACIONES

DINNGOse reserva el derecho a introducir modificaciones en esta Política de Privacidad, por ello se aconseja a los Usuarios que la visiten periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Privacidad, se comunicarán a los Usuarios para su aceptación mediante avisos en el Portal o a través de correo electrónico o bien través de cualquier otro procedimiento adecuado según las circunstancias.


19. JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.


20. GOOGLE ANALYTICS

Nuestra página web utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web prestado por Google, Inc., cuya oficina principal está situada en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados. Si desea saber mas sobre los términos de privacidad de este servicio visite https://www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html

¡Contacta con nosotros!