¡Tres, Dos, Uno...!

Nuestros cursos certificados

Kenia Lizeth Ferrer García

testimonio El curso me permitió construir aprendizajes significativos acerca de la metodología; pude conocer y diseñar propuestas adaptadas a las necesidades de los usuarios; el material me pareció muy interactivo y compresible; las plantillas ¡Me encantaron!

Fabián Ramos Valdez

testimonio Los cursos han constituido una gran oportunidad para adentrarme en este fascinante mundo de la innovación y cambio. Tienen una metodología interactiva, dinámica, práctica a base de proyectos reales, con un equipo docente de alto nivel académico.

Mónica Cásarez Salgado

testimonio El Design Thinking realmente ayuda a enfocar las ideas acercándote al cliente. Los programas y sus contenidos son muy claros, razonados, prácticos y factibles para implementar en situaciones reales, independientemente de la formación profesional previa.

Ignacio de Weert, AEDIS.

testimonio El taller que impartió Dinngo durante el Congreso 5SCD, fue una experiencia divertida y enriquecedora, pues muchas veces no nos ponemos en la piel del usuario y al hacerlo podemos conocer el problema de diseño que tenemos, y otros que vamos encontrando.

María J. Escalona, Grupo IWT2.

testimonio La experiencia de diseñar con Design Thinking te cambia la perspectiva. En mi caso, para las interfaces de usuario, pero también te abre la mente a una nueva forma de afrontar la comunicación con el usuario.

Carlos Lora. Espacio RES.

testimonio El salto a la red de Dinngo era necesario. ¡Sus cursos han sido fundamentales para nosotros! Ahora las personas que no puedan asistir a su formación presencial podrán seguir formándose de forma continua en el área de Design Thinking.
¡Contacta con nosotros!