¡Tres, Dos, Uno...!

En Dinngo Lab,

Te certificarás en métodos de innovación, Descubrirás materiales para innovar, Tendrás contenidos gratuitos exclusivos.

Somos los creadores de

Metodología Design Thinking - Dinngo Lab

El equipo de Dinngo ha colaborado con:

Rebajas de Nuestros Materiales de Innovación.

Consigue nuestras Barajas de Cartas de Técnicas de Design Thinking en Español y nuestros Packs de materiales para innovar con un 10% de descuento y sin gastos de envío.

Sobre Dinngo Lab

Nosotros ponemos el conocimiento, tú pones el talento.

Dinngo
Dinngo Lab es una plataforma de formación online en la que damos acceso al conocimiento sobre métodos de innovación, como el design thinking. Tras una larga experiencia desarrollando proyectos de consultoría y capacitando a equipos de grandes empresas, ahora abrimos nuestros servicios a todas las personas que quieran aprender métodos de innovación.
Gracias a nuestros cursos podrás fortalecer tu perfil profesional adquiriendo habilidades para generar soluciones innovadoras que aporten valor real a los usuarios finales, mediante el pensamiento creativo y analítico, de forma práctica y siempre acompañado de un tutor que se encargará de que tengas una gran experiencia formativa.

Características

formación online de calidad

Calidad

Diseñamos los contenidos para asegurarte el aprendizaje en base a la calidad, tanto de los contenidos como de la experiencia pedagógica.
profesores expertos

Profesional

Nuestros profesores son profesionales en activo, con experiencia desarrollando proyectos de consultoría y formando a equipos en design thinking tanto en Latinoamérica como Europa.
cursos certificados

Certificada

Los cursos están certificados por Dinngo Lab y Design Thinking en Español, la mayor comunida sobre este método en nuestro idioma, con usuarios de más de 120 países.
tutorizada

Tutorizada

Un tutor te acompañará a lo largo del aprendizaje, para asegurar que adquieres los conocimientos sobre la metodología design thinking de forma correcta y ayudarte en lo que necesites.
formación práctica

Práctica

Nuestra formación está basada en el Learning by Doing. Aprenderás de forma práctica, para poder afianzar los conocimientos y poder usarlos en tu día a día.
contenidos interactivos

Interactiva

Durante los cursos accederás a videos, casos prácticos, plantillas de trabajo; y además podrás aprender de forma dinámica sobre la metodología design thinking gracias al contacto con el tutor y otros alumnos.
¡Contacta con nosotros!