¡Tres, Dos, Uno...!

Materiales para innovar

Pon en práctica la innovación de forma visual y divertida.
Mapa mental
¡Nuevo!

Mapa mental


Usa esta plantilla para evaluar la relación entre distintas variables sobre un tema central.

+ sobre la técnica en: Curso de Introducción al Design Thinking



Categorías: Plantillas

El mapa mental, creado por Tony Buzan en los años 70, es una herramienta que permite crear conexiones entre ideas o conceptos de forma visual. Favorece la fluidez de ideas ya que la mano y la mente trabajan juntas, apoyándose esta última por la herramienta visual. Para desarrollar un mapa mental, se coloca un tema principal en el centro del mapa y se van conectando a él conceptos de forma ramificada. Si el tema principal fuera "Formación", dos subtemas podrían ser "Presencial" y "Online". Y éstos se podrían ramificar alcanzando aspectos como "Tipos de evaluación", "Profesorado", etc.

Puedes aprender más sobre esta técnica en nuestro Curso Online de Introducción al Design Thinking, de forma práctica y con el acompañamiento de un tutor que resolverá todas tus dudas y te acompañará a lo largo de tu experiencia formativa.


Sobre nuestras plantillas


Descárgalas para poner en práctica cada técnica. En ella tendrás una breve descripción de como desarrollar tu ejercicio y un apartado donde apuntar los datos fundamentales de tu proyecto de innovación. Están diseñadas con la máxima calidad, para que puedas imprimirlas en gran tamaño las veces que quieras, sin hacer un gasto excesivo en tinta. Así podrás centrarte en lo importante: ¡Aportar valor a través del pensamiento creativo y la innovación!

Para poder valorar el producto debes haberlo comprado y haber accedido al portal utilizando tu usuario y contraseña.

Productos relacionados

¡Contacta con nosotros!