Hoy en día nos hemos convertido en consumidores exigentes debido a la gran oferta de la que disponemos, independientemente del sector. Buscamos productos y servicios que no sólo cumplan con nuestras expectativas, sino que nos ofrezcan una experiencia maravillosa. En este contexto, las empresas y los emprendedores se enfrentan al gran reto de ofrecer productos y servicios que destaquen entre la competencia, y a menudo son incapaces de identificar nichos sobre los que plantear soluciones que aporten un valor diferencial a sus clientes. Por eso son cada vez más las empresas y emprendedores que buscan dominar el Design Thinking; y las ofertas de empleo asociadas a estas capacidades.
CEO e Innovation Manager de Dinngo y fundadora de Design Thinking en Español. Ha participado como consultora en proyectos de Design Thinking para empresas como Banco Santander, Lidl, Axa o Mahou entre otras, y desarrollado formaciones para alumnos de IESE, Universidad Loyola, Fundación Bankinter o Vodafone. Elegida Talento Emergente por el periódico El País y seleccionada por Intel como uno de los 20 jóvenes innovadores más influyentes a nivel mundial en 2013. Premiada por entidades como Autodesk, Intel, James Dyson Fundation o la NASA Singularity University. En 2018 fue galardonada con el premio “Talentia Juventud” por su aportación al desarrollo del tejido empresarial andaluz.